ESTRATEGIA AMBIENTAL, SOCIAL Y DE GOBERNANZA (ASG)

Nuestro objetivo es invertir y construir de forma responsable para contribuir positivamente a las comunidades y economías en las que operamos.
Es por eso que nos hemos comprometido a incorporar progresivamente factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en nuestro proceso de inversión y gestión de activos.

NUESTROS AVANCES

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Consideramos que a través de nuestra estrategia ASG podemos contribuir a la consecución de los siguientes ODS

Fomentamos la igualdad de género a través de políticas que promueven la equidad salarial y la igualdad de oportunidades para el crecimiento profesional de las minorías.

Promovemos el crecimiento económico inclusivo y sostenible, a la vez que ofrecemos condiciones de trabajo dignas para todos.

Trabajamos activamente para que nuestros desarrollos y propiedades formen parte de ciudades y comunidades sostenibles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Adoptamos medidas para considerar el cambio climático en nuestras políticas y estrategias de inversión y gestión de activos.

Establecemos alianzas con nuestros grupos de interés para impulsar diversas acciones que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

NUESTROS OBJETIVOS ASG

Reporte de Sostenibilidad

Si desea consultar nuestros Reportes de Sostenibilidad por favor envíe un correo a esg@tclatam.com.